Cómo piratear Windows XP


El cometido de este post es explicar de un modo sencillo cómo piratear la activación de una licencia en Windows XP Home o Pro y Windows 2003 Server.

NOTA LEGAL: Quiero dejar constancia de que no apoyo la piratería, sino que esta aportación viene motivada por la curiosidad y el afán de experimentación. Como dato anecdótico, gracias a la incompetencia del fabricante de mi portatil, este venía con un Windows XP Pro original de serie con su licencia pegada en la parte de abajo del mismo, pero no me dieron el CD de instalación de mi Windows XP Pro, de modo que tuve que instalarlo pirata, aún teniendo una licencia sin usar!

Yo he probado el proceso en un Windows XP Pro SP3, pero es de suponer que funcione con cualquier Service Pack, y otras versiones como Home o 2003 Server (pero yo no lo he probado!).

Herramientas necesarias:

Pasos a seguir:

  1. Ejecutar el generador de claves antes de instalar, seleccionando la versión, luego pulsar el botón Generate:

    Anotaremos la clave que se genere (si no estas seguro de la versión a elegir, te recomiendo que generes una licencia de cada tipo y las anotes)
  2. Instalar Windows con el CD que tengamos, cuando lo pida introducir el número de licencia generado previamente.
  3. Una vez instalado y arrancado el Windows, ejecutamos la segunda herramienta y aceptamos el cuadro de diálogo de confirmación. Si todo va bien, tendremos nuestro Windows activado y pirateado.
  4. Es aconsejable configurar las actualizaciones automáticas (para ello pulsaremos el botón Inicio, luego Configuración, Panel de control, Centro de Seguridad:
  5. En la parte de abajo (en Administrar la configuración de seguridad para:) pulsamos en Actualizaciones automáticas, y nos aparecerá la ventana de configuración:

    Seleccionaremos Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas, de este modo Windows nos avisará de que hay actualizaciones disponibles, pero nada más. Pulsamos Aceptar y cerramos la ventana de Centro de seguridad de Windows.
  6. Cuando Windows nos proponga descargar e instalar actualizaciones, tendremos que tener mucho cuidado, y no dejarle instalar la actualización de Ventajas de Windows Original (o en inglés Windows Genuine Adventage (WGA)). Esta actualización una vez instalada nos muestra un mensaje tedioso tanto al iniciar sesión, como en el área de notificación, incándonos que nuesto Windows es pirata. En el caso de haberla instalado sin querer, ejecutamos la tercera herramienta, que sirve para eliminarla.

QUÉ NO PODEMOS HACER: Un Windows pirateado de esta forma sigue siendo ilegal, de modo que no deberías usarlo bajo ningún concepto, a no ser que tengas una licencia que abale tu licencia no pirata (y que no esté en uso, claro). Además no podrás usar la página web de Windows Update, de modo que tendrás que confiar en el sistema de actualización automática de Windows.

, , , , , , ,

  1. #1 by Roberto Taveras on 2014/09/22 - 22:44

    Oh por Dios… no puedo creer que si me funcionó :D … intenté con tantos métodos y ninguno me funcionó :'( (SOLO ESTE)… Gracias man, eres un crack

(No será publicado)