A pintar huesos!!!

Hola de nuevo!

Al final me he decidido por hacer un ejército de Reyes Funerarios, de modo que me he comprado el libro de ejército y un batallón, que incluye 32 guerreros esqueletos (se pueden montar con armas de mano, lanzas o arcos), 8 de caballería esquelética y 3 carros.

armyreyesfunerarios.gif

batallonreyesfunerarios.gif

A esto le sumé (claro está) el bote de pintura de hueso deslucido…Ayer por la noche empecé a montar los guerreros esqueletos, para montar 4 de los 32 tardé media hora (separarlos del blister, quitar rebabas (lo peor!) y pegarlos a la peana)… de modo que creo que me va a costar bastante montarlos.

Espero empezar a pintar el fin de semana, procuraré escribir un mensaje con todo el proceso detallado de pintar una unidad de esqueletos, con fotos del proceso, y algún que otro consejo de pintura.

2 comentarios

  1. horus dice: Responder

    perdon no queria decir que lo imprimaras con marron cuero sino que lo imprimaras con spray chaos black y luego le apliques marron cuero

  2. horus dice: Responder

    pues mira hay un truquito para mintar reyes funerarios muy bueno y sencillisimo . es un truco para que los huesos parezcan viejos. en primer lugar imprima el esqueleto con marron cuero luego , aplica pinceles secos de blanco craneo hasta que quede un efecto polvoriento o hasta que te guste el acabado este truco viene en la white dwarf de octubre de 2008 en la pagina 96 .

    cuando lo pruebes por favor contesta a mi comentario me gustan las opiniones

Deja un comentario