Amigos estrategas

Desde aquí quiero hacer una invitación formal a toda persona (experta, novato, interesado en el tema) de los juegos de estrategia, y más en particular del mundo de Warhammer, para organizar una quedada para hablar de organizar actividades más o menos estables y permanentes sobre esta actividad.La idea es organizar una especie de grupo de jugadores (o curiosos) de Warhammer, con la idea de proponer el casi imposible objetivo de quedar para jugar con cierta frecuencia, también para otras actividades relacionadas, como hacer maquetas y dioramas, pintar, … En principio, yo tengo disponible una habitación en mi casa, con una mesa de juego y algo de escenografía disponible, también tengo sitio para hacer dioramas o pintar. No está más decir que vivo en Valladolid Pinto (Madrid), de modo que esta propuesta queda obviamente limitada a gente de Valladolid Pinto y alrededores… ¡a no ser qué estéis dispuestos a coger el coche!

Pues nada, ya he lanzado la primera piedra, el que se atreva que lance la siguiente ;).

4 comentarios

  1. Archy dice: Responder

    Pasaros por Jaén, Pinto me queda muy lejos!

  2. Lanzado queda de nuevo!

    Siempre dispuesto a una buena partida de Warhammer! y por supuesto a cualquier actividad relacionada con el hobby (incluso tomar unas cervezas!).

  3. Creo que pocos han recogido el guante, lánzalo otra vez por si acaso. Yo estoy dispuesto.

  4. alvaro dice: Responder

    llego escandalosamente tarde verdad?¿weno yo por si acaso te comento que estaria dispuesto, aunque me parece a mi que el dicho mas vale tarde que nunca tiene un limite…jejeje

Deja un comentario