Nuevo ejército

Hola, he decidido hacer un nuevo ejército de Warhammer…

Esto me ha ocurrido varias veces, pero esta vez intentaré llevarlo a buen término. Digo esto porque no he conseguido nunca hacer un ejército con la suficiente coherencia; siempre he tenido problemas debido a una combinación de las siguientes causas:

  1. La más vieja causa de todas: este ejército no tira… eso me ha pasado con los Orcos y Goblins, sobre todo con ediciones anteriores (sobre todo en la 4ª).
  2. El ejército me aburre.
  3. No consigo pintar las miniaturas (Enanos).
  4. Compro unidades sin previsión y nunca consigo tener las minuaturas con las que suelo jugar (me faltan máquinas de guerra, o grupos de mando, …).

Por todo esto he decido usar un ejército que tenga esqueletos!.

Esto me deja dos opciones:

  1. Reyes funerarios.
  2. Condes vampiro .

La verdad es que no tengo muy claro por cual decidirme… por un lado los reyes funerarios tienen más esqueletos que condes vampiros, pero el segundo tiene más variedad de estrategias frente al primero…

Creo que de momento, esta tarde me acercaré a la tienda y compraré una caja de guerreros esqueleto y un bote de hueso deslucido (creo que se llamaba así) y luego ya veremos que ganas me quedan (que tuvieran spray de color hueso ayudaría bastante, no?).

Deja un comentario